Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30009
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeltrán Guevara, Patricia Maricelaes_ES
dc.contributor.authorAbad Troya, Irma Teresaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-24T11:02:43Z-
dc.date.available2022-03-24T11:02:43Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationAbad Troya, Irma Teresa. Beltrán Guevara, Patricia Maricela.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352687es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30009-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo investigativo tiene como objetivo analizar las practicas inclusivas que efectúanlas docentes delCentro de desarrollo Infantil Municipal El Porvenir de la ciudad de Catamayo, teniendocomo finalidadpromover el aprendizaje sostenible en el contexto de la pandemia: para alcanzareste propósitose aplicaron importantes métodos talescomo: inductivo y deductivoestos permitieron hacer conjeturas más amplias, de igual manerase emplearontécnicas como la observacióndirecta del fenómeno,la descripción de la realidad, mediante una análisis cualitativo y cuantitativo de las aportaciones emitidaspor las personas investigadas, se pudoobtenerresultados gracias a la aplicación de encuestas que fueron tabuladas y representadas estadísticamente para ser contrastadas científicamente con fundamentacionesteóricas. Luego de este proceso sistemático se emitieronimportantes deducciones donde se evidencia que, las practicas inclusivas si se aplicanen la institución, aunque las condiciones socioeconómicas de las familias soncontradictorias; por tal motivo se deduce que la aplicación de este modelo de aprendizaje institucional, haráque las presentes y futuras generaciones logren alcanzar aprendizajes significativos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje sosteniblees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.