Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30019
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFranco León, Leonor del Carmenes_ES
dc.contributor.authorBerrú Torres, Cosme Patricioes_ES
dc.date.accessioned2022-03-25T14:16:32Z-
dc.date.available2022-03-25T14:16:32Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationBerrú Torres, Cosme Patricio. Franco León, Leonor del Carmen.(2022). El aprendizaje invertido como herramienta innovadora para la enseñanza de la Cultura Física en estudiantes de Educación General Básica subnivel media . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352697es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30019-
dc.descriptionResumen: El presente estudio denominado El aprendizaje invertido como herramienta innovadora para la enseñanza de la Cultura Física en estudiantes de Educación General Básica, subnivel media,realizadoen una Unidad Educativa del sector urbano de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja, aborda aspectos relevantes correspondientes a esta metodología de trabajo a fin de lograr saberes significativos e involucramiento de los discentes en su formación, para ello se establece como objetivo principal analizar el aprendizaje invertido para la enseñanza de la Cultura Física,en donde se utilizan los métodos analítico sintéticoy estadístico, ademásse haceuso del análisis bibliográfico yla encuesta aplicada a través del cuestionario en Google Forms a 30 estudiantes de Séptimo año de EGB, mismoque luego del análisis e interpretación de resultados seconcluye que el aprendizaje invertido es de gran utilidad para la enseñanza de la asignatura ya que contribuye a la participación activa de los escolares, pues al realizar actividades tanto fuera como dentro del aula éstos generanaprendizajes significativos, así como también se fortalece la interacción entre docente-alumnodurante el proceso formativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectMagister en educación mención innovación y liderazgo educativoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEl aprendizaje invertido como herramienta innovadora para la enseñanza de la Cultura Física en estudiantes de Educación General Básica subnivel mediaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.