Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30019
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Franco León, Leonor del Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Berrú Torres, Cosme Patricio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-25T14:16:32Z | - |
dc.date.available | 2022-03-25T14:16:32Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Berrú Torres, Cosme Patricio. Franco León, Leonor del Carmen.(2022). El aprendizaje invertido como herramienta innovadora para la enseñanza de la Cultura Física en estudiantes de Educación General Básica subnivel media . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1352697 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30019 | - |
dc.description | Resumen: El presente estudio denominado El aprendizaje invertido como herramienta innovadora para la enseñanza de la Cultura Física en estudiantes de Educación General Básica, subnivel media,realizadoen una Unidad Educativa del sector urbano de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja, aborda aspectos relevantes correspondientes a esta metodología de trabajo a fin de lograr saberes significativos e involucramiento de los discentes en su formación, para ello se establece como objetivo principal analizar el aprendizaje invertido para la enseñanza de la Cultura Física,en donde se utilizan los métodos analítico sintéticoy estadístico, ademásse haceuso del análisis bibliográfico yla encuesta aplicada a través del cuestionario en Google Forms a 30 estudiantes de Séptimo año de EGB, mismoque luego del análisis e interpretación de resultados seconcluye que el aprendizaje invertido es de gran utilidad para la enseñanza de la asignatura ya que contribuye a la participación activa de los escolares, pues al realizar actividades tanto fuera como dentro del aula éstos generanaprendizajes significativos, así como también se fortalece la interacción entre docente-alumnodurante el proceso formativo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | El aprendizaje invertido como herramienta innovadora para la enseñanza de la Cultura Física en estudiantes de Educación General Básica subnivel media | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.