Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Análisis de los medios sociales de los organismos gubernamentales encargados de la promoción cultural de EcuadorCórdova Camacho, Jhoana Raquel; Ochoa Armijos, Thalia Anahí
2022Creación de una marca en una IES utilizando un modelo de comunicación estratégica integrada Caso de estudio UTPLValarezo González, Karina Paola; Lugmania Medina, María Gabriela
2022La Comunicación 20 Análisis de las campañas de salud en tiempos de Pandemia en la Cruz Roja Internacional en medios socialesAltamirano Benítez, Verónica Paulina; Vargas Romero, Stalin José
2022Relaciones Públicas En Una Nueva Perspectiva De Actuación Con Emprendimientos. Análisis De Caso Emprendec.Paladines Galarza Fanny Yolanda; Lafebre Suqui John Stalin
2022Los chatbots en la gestión de la comunicación de las empresas del Ecuador Caso de estudio sector financiero bancosYaguache Quichimbo, Jenny Jovita; Angamarca Sanmartín, Tania Alexandra
2022Cibermarketing político y electoral durante la pandemia COVID19 en las elecciones presidenciales de Ecuador 2021Paladines Galarza, Fanny Yolanda; Marín Jiménez, Francisco Andrés
2022Estrategia de social media marketing para la Librería y Papelería Aguilar de LojaPuertas Hidalgo, Rosario Johanna; Aguilar Jaura, Luis Ángel
2022Automatización En Los Procesos De Comunicación De Las Organizaciones De LatinoaméricaKaren Cesibel Valdiviezo Abad; Bravo Febres Jack Leonel
2022Relacion es públicas en una nueva perspectiva de actuación con emprendimientosAnálisis de caso EmprendecPaladines Galarza, Fanny Yolanda; Lafebre Suqui, John Stalin
2022Relaciones Públicas En Una Nueva Perspectiva De Actuación Con Emprendimientos: Caso De Estudio Lounge Bar Gato SucoJhoana Raquel Córdova Camacho; Campoverde Viñan Ana Karen