Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30072
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada Lozano, Grethy del Rocíoes_ES
dc.contributor.authorCaraguay Jaén, Andrés Ricardoes_ES
dc.date.accessioned2022-03-29T02:18:14Z-
dc.date.available2022-03-29T02:18:14Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCaraguay Jaén, Andrés Ricardo. Quezada Lozano, Grethy del Rocío.(2022). Wordwall como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de los anhídridos en los estudiantes de primer año de bachillerato técnico . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352748es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30072-
dc.descriptionResumen: La motivación y gamificación son elementos sustanciales en losprocesosde formación académicade los estudiantes, ya que permitenla adquisición de aprendizajes significativos y el desarrollo de habilidades y destrezas; por esta razón,la investigación tuvo por objeto de estudio,favorecer la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de los anhídridos,en los estudiantesde primer año de bachillerato técnico del colegio de bachillerato Zumbi, periodo académico 2021 2022, a través de la aplicación de la herramienta Wordwall.Lainvestigaciónadoptóun enfoque mixto yundiseñotransversal;seaplicó una encuesta de satisfaccióna los quince estudiantes deformapresencialuna vez culminada la propuesta de intervención educativa,la encuesta se basó entres dimensiones académicas: motivación, aprendizaje y evaluación, sobre la implementación del Wordwall en el procesode educativode los anhídridos. Losresultadosde la investigación revelaron,quelaplataformacontribuyó para que los estudiantes logren conocimientos, habilidades y destrezas;sin embargo,las limitantes surgen debido a la falta de conectividad a internet y disponibilidad de recursostecnológicospara uso y aplicación de la herramienta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectMagister en educación mención innovación y liderazgo educativoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleWordwall como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de los anhídridos en los estudiantes de primer año de bachillerato técnicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.