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dc.contributor.advisorAyala Chauvín, Marco Antonioes_ES
dc.contributor.authorParedes Andino,Javier Marceloes_ES
dc.date.accessioned2022-03-30T13:24:46Z-
dc.date.available2022-03-30T13:24:46Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationParedes Andino,Javier Marcelo. Ayala Chauvín, Marco Antonio.(2022). Implementación de la herramienta digital Quizizz como recurso interactivo para la evaluación en la asignatura de Matemática . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352772es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30099-
dc.descriptionResumen: El presente documentotiene como objetivo principal la aplicación de la herramienta digital de gamificación Quizizz con recurso de evaluación en la asignatura de matemática, el propósito es analizar el nivel de aceptación que tienen los estudiantesfrente al uso de esta nueva herramienta que se aplicaría en la evaluación formativa. La presente investigación es de tipo no experimental, con una característica transaccional exploratorio que permitirá conocer el impacto cuantitativo de la herramienta Quizizz enlos estudiantes, tomando en cuenta la perspectiva de los docentes. La población esde 45 estudiantes y 18 docentes de segundo y tercero de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa José Peláez ubicada en la ciudad de Tena, se aplicó la técnica de laencuesta a través de dos cuestionarios (estudiantes-docentes) con preguntas cerradas y también con escalas de Likert. Los métodos de investigación para alcanzar los resultados fueron el deductivo, inductivo, analítico, sintético y hermenéutico. Dentro de los principales resultados se puede mencionar que la herramienta digital Quizizz tiene un alto nivel de aceptación por parte de los estudiantes en los entornos virtuales, la misma que genera competitividad y aprendizaje. Facilita el trabajo de los docentes al momento de aplicar una evaluación formativa permitiéndoles realizar el feedback en tiempo real.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectMagister en educación mención innovación y liderazgo educativoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleImplementación de la herramienta digital Quizizz como recurso interactivo para la evaluación en la asignatura de Matemáticaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



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