Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30110
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArmijos Ordoñez, Jorge Washintones_ES
dc.contributor.authorRuiz Ordóñez, Diego Vinicioes_ES
dc.date.accessioned2022-03-31T13:20:15Z-
dc.date.available2022-03-31T13:20:15Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationRuiz Ordóñez, Diego Vinicio. Armijos Ordoñez, Jorge Washinton.(2022). Integración de las TIC mediante el uso del software interactivo GeoGebrapara adolescentes de entre 15 a 17 años en la asignatura de matemática durante el proceso enseñanza aprendizaje . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352781es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30110-
dc.descriptionResumen: El trabajo de titulación: Integración de las TIC mediante el uso del software interactivo GeoGebrapara adolescentes de entre 15 a 17 años en la asignatura de matemática durante el proceso enseñanza aprendizaje, mediante el objetivo general: Comprobar que la integración de las TIC como el uso del GeoGebra en el proceso enseñanza-aprendizaje influye en el logro de la destreza de reconocer las funciones trigonométricas, sus propiedades y las relaciones existentes entre estas funciones y representarlas de manera gráfica.El trabajo de titulación se lo desarrolló en una institución educativa de la ciudad de Catamayo, tomando una muestra a 132 educandos, utilizando el método cuantitativo mediante una estadística descriptiva, para lo cual de utilizó la técnica de recolección de datos estadísticos mediante la implementación de una encuesta de diez preguntas, aplicando este instrumento por pandemia online, en el formulario de Google Froms. De esta manera se pudo lograr evidenciar la implementación de las TIC mediante el software interactivoGeoGebra en la traficación de funciones trigonométricas de forma satisfactoria para los educandos que participaron en la misma, ayudando al proceso enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectMagister en educación mención innovación y liderazgo educativoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleIntegración de las TIC mediante el uso del software interactivo GeoGebrapara adolescentes de entre 15 a 17 años en la asignatura de matemática durante el proceso enseñanza aprendizajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.