Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30115
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFranco León, Leonor del Carmenes_ES
dc.contributor.authorTorres Dávila, Fátima Tatianaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-31T13:20:25Z-
dc.date.available2022-03-31T13:20:25Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationTorres Dávila, Fátima Tatiana. Franco León, Leonor del Carmen.(2022). Anatomy Learning como Herramienta Móvil que favorece elProceso Formativo de la Anatomía en los Estudiantes de Tercer Curso deBachillerato General Unificado . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352786es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30115-
dc.descriptionResumen: En el campo de la educación la nueva generación digitalha experimentado grandes innovaciones, es por ello que,la presente investigación realizada en una institución fiscal de la cuidad de Cuenca,nace con el propósitodeanalizar la incidencia del uso de la herramienta móvil Anatomy Learningen el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Anatomía,en los estudiantes del tercer curso de BGU. Para ello, se utilizó el método inductivo y técnicas como laencuesta yprueba de base estructura,aplicadas a través de cuestionarios enGoogle Forms, donde participaron 41 discentes. Los resultados que arrojó la investigación reflejaronqueel97,6% de los encuestados confirman que su aplicación motivó al aprendizajey desarrolló significativamentesu formación, dado que ésta permitió alcanzar saberes relevantesen asignaturas complejas como es el caso de la Anatomía, debido a que,la proyección de imágenesen 3D a través de la realidad aumentada demostró la efectividad con la que cuenta la misma,ya que éstafacilita la ubicación de estructurasanatómicas las cuales les generan sensaciones que lo que están observando es real e interactivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectMagister en educación mención innovación y liderazgo educativoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnatomy Learning como Herramienta Móvil que favorece elProceso Formativo de la Anatomía en los Estudiantes de Tercer Curso deBachillerato General Unificadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.