Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30121
Title: ZODIACART TOYS Modelado de signos zodiacales mediante ArtToys con incidencia mitológica
Authors: Ludeña Gavilanes, Jean Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza León, Diego Baltazar
Keywords: Personajes animados
Creación
Licenciado en artes y diseño
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-31T13:20:37Z
Issue Date: 2022
Citation: Ludeña Gavilanes, Jean Carlos. Espinoza León, Diego Baltazar.(2022). ZODIACART TOYS Modelado de signos zodiacales mediante ArtToys con incidencia mitológica . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo de titulación Modelado de signos zodiacales mediante Art-Toys con incidencia mitológica , tiene como objetivo realizar una revisión de conceptos, técnicas, estilos y definiciones de la ilustración de personajes fantásticos y encontrar la incidencia existente entre la mitología y los signos zodiacales. El Propósito de iniciar con la ilustración para la elaboración del proyecto es porque se debe plantear la morfología de cada signo zodiacal en 2D, y posteriormente seleccionar dos de los signos, para usarlos como objeto de estudio en la construcción de piezas únicas (prototipos en 3D) mediante el modelo de Art Toy. La investigación realizada en el género de la fantasía mitológica se considera de carácter amplia, creativa, provechosa y enriquecedora, para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto artístico, debido a la cantidad de información simbólica y formal que encierra. Este proyecto, realizado en la ciudad de Loja tiene como finalidad, generar elementos educativos que puedan incluir temas poco tratados por el sistema de educación tradicional en base al diseño de juguetes (Art Toys).
metadata.dc.identifier.other: 1352792
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30121
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Arte y Diseño



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.