Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 23 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2022Uso De Medios Sociales Como Herramientas Para El Posicionamiento De Una Marca Personal Como Influencer: Categoría EntretenimientoVelásquez Benavides Andrea Victoria; Hidrobo Rea Carolina Esthefania
2022Evaluación De La Calidad De Los Sitios Web De Las Mejores Empresas De Turismo De LatinoamericaAltamirano Benitez Verónica Paulina; Cevallos Jimenez Charles Fernando
2022‘edugramers’ De La Comunidad Andina. Estudio De Caso Del Impacto De Las Narrativas De Instagram Para Aprender Y EnseñarBeltrán Flandoli Ana María; Loyola Coello Andrea Cecilia
2022Fortalecimiento De La Imagen Del Museo De La Música Salvador Zaragocín Como Un Ente Cultural A Través De Estrategias De Comunicación Integral.Paladines Galarza Fanny Yolanda; Villamarin Zaragocin Romina Elizabeth
2022Análisis Semiótico De Los Memes Políticos Publicados En Facebook E Intagram Después De Los Debates Presidenciales, Caso De Estudio: Elecciones De Ecuador 2021.Arrobo Agila Juan Pablo; Valle Agila Rooslly Katherin
2022Nancy Risol Y El Nuevo Lenguaje Popular En Youtube. Un Estudio De Caso De Folkcomunicación.Mier Sanmartín Aura Catalina; Medina Soto Cristopher Alexander
2022Empleo De Medios Sociales Para La Creación De “marca Personal”: Influencers De Entretenimiento En EcuadorRomero Estrada María Patricia; Cabrera López Maria Belén
2022La Producción Audivisual Nacional En La Televisión Del Ecuador, Periódo De Análisis 2018 – 2022.Ortiz León Carlos; Ocampo Cajamarca Anie Estephany
2022Proyecto Ascendere: Visibilidad E Impacto De La Comunicación En La InnovaciónMgtr. Vanessa Karina Duque Rengel; Cuenca Lojan Jazmin Patricia
2022Comunicación En Una Nueva Perspectiva De Actuación Con Emprendimientos. Productos Doña Elda GalápagosCórdova Camacho Jhoana Raquel; Jumbo Camacho Jenixer Jomayra