Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30163
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChamba Rueda Leti Patriciaes_ES
dc.contributor.authorSánchez Vásquez, Rosa Piedades_ES
dc.date.accessioned2022-04-01T11:27:07Z-
dc.date.available2022-04-01T11:27:07Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationSánchez Vásquez, Rosa Piedad. Chamba Rueda Leti Patricia.(2022). Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352831es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30163-
dc.descriptionResumen: El tema de investigación Practicas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil surge del problema de un limitado uso de estrategias para un aprendizaje sostenible en la praxis educativa, debido a causas como la pandemia por el Covid19, y la necesidad de realizar las clases con los niños, utilizando internet. Para dar solución al problema de investigación se ha propuesto como objetivo general: analizar las prácticas inclusivas que realizan las docentes de educación infantil para promover el aprendizaje sostenible en el contexto de pandemia. Esta investigación es del tipo cualitativa - exploratoria, la cual se acondiciona a los métodos analítico y sintético; se la realizó en una Escuela de la ciudad de Sigsig, donde se aplicó la técnica de la entrevista a tres docentes, mediante un cuestionario adaptado como instrumento, concluyéndose de manera general que, las docentes entrevistadas, en tiempo de pandemia, han promovido el aprendizaje sostenible aplicando diversas estrategias, logrando un aceptable avance significativo, aunque requieren actualización de conocimientos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje sosteniblees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePracticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.