Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30171
Title: Genially una práctica innovadora para el enriquecimiento de la experiencia de aprendizaje en los adolescentes y logro de la competencia digital curricular en los docentes
Authors: Arequipa Chiquito, Mónica Paulina
metadata.dc.contributor.advisor: López Jiménez, Junior Elio
Keywords: Plataformas digitales
Enseñanza aprendizaje
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-03T23:36:06Z
Issue Date: 2022
Citation: Arequipa Chiquito, Mónica Paulina. López Jiménez, Junior Elio.(2022). Genially una práctica innovadora para el enriquecimiento de la experiencia de aprendizaje en los adolescentes y logro de la competencia digital curricular en los docentes . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo denominado: Genially, una práctica innovadora para el enriquecimiento de la experiencia de aprendizaje en los estudiantes y el logro de la competencia digital curricular en los docentes de la Unidad Educativa Jesús de Nazareth de la Ciudad de Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, año lectivo 2021-2022 tuvo como objetivo general evaluar los logros y las dificultades de aprendizaje digital en los docentes para conocer la experiencia educativa a través de las herramientas digitales. La metodología empleada fue descriptiva; se realizó los fundamentos teóricosy se contrastó mediante un cuestionario sobre tecnologías digitales para la enseñanza y el aprendizaje perteneciente al Marco Europeo de Competencia Digital del Profesorado, y unas fichas de observación de clases virtuales. Con ello se concluye que la importancia de la competencia digital docente para la creación de entornos educativos innovadorespermite el desarrollo de espacios participativos e interactivos. Con ello se ha comprendido las necesidades de los docentesrespecto al manejo de dispositivos y herramientas digitales, las cuales deben ir acorde a la nuevas tendencias y modelos de aprendizaje del presente siglo.
metadata.dc.identifier.other: 1352839
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30171
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.