Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30177
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrión Martínez, Marlon Agustínes_ES
dc.contributor.authorGencón Villamar, Carlos Joffrees_ES
dc.date.accessioned2022-04-03T23:36:18Z-
dc.date.available2022-04-03T23:36:18Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGencón Villamar, Carlos Joffre. Carrión Martínez, Marlon Agustín.(2022). Análisis de las competencias digitales docentes en la implementación de aprendizajes basados en proyectos en entornos virtuales . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352846es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30177-
dc.descriptionResumen: La educación del siglo XXIse caracteriza porla inclusión de la tecnologíay exigeprofesionales competentes digitalmente capaces deaplicarlasen los procesos de aprendizaje; desconocer su uso representaunserio inconveniente por limitarel desempeño docente en un entorno virtual. La investigación plantea que la formación continua orientada al uso de recursos tecnológicoses el medio para optimizar el desempeño de los educadores enentornos virtuales, para estose aplicó un enfoque cuantitativoa través de una encuesta realizada a32docentesdela jornada vespertinadeuna institución pública del régimen costa, provincia del Guayas, cantón Guayaquil, sector del Guasmo Sur,midiendosu nivel de competencia digital, los resultados obtenidos indicaron que aquellos profesores con un grado mayor de destreza tecnológicatuvieron un mejor desempeño al implementar Aprendizaje Basado en Proyectosen entornos virtuales, concluyendo que la formaciónen tecnología fue determinante en este aspecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectMagister en educación mención innovación y liderazgo educativoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de las competencias digitales docentes en la implementación de aprendizajes basados en proyectos en entornos virtualeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.