Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30184
Title: Educación en valores morales desde talleres con imágenes interactivas para estudiantes de Educación Básica
Authors: Santacruz Moncayo, Samuel Benedetto
Vidal Mena, Magali Elizabeth
Keywords: Plataformas digitales
TIC
Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Vidal Mena, Magali Elizabeth. Santacruz Moncayo, Samuel Benedetto.(2022). Educación en valores morales desde talleres con imágenes interactivas para estudiantes de Educación Básica . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La investigación realizada sobre Educación en valores morales desde talleres con imágenes interactivas para estudiantes de Educación Básica, tuvo como objetivo principal demostrar que los talleres es un recurso educativo que influye en el fortalecimiento y práctica de valores en niños y niñas. La investigación corresponde a un enfoque con método mixto y diseño experimental; para la recolección y registro de datos se utilizó la escala de estimación de valores, instrumento adaptado de la tesis Taller de fábulas, realizada por Espinoza (2018), el instrumento se aplicó a 30 niños de terceraño de la Unidad Educativa Puerto Limón . Un subgrupo de 15 niños fue el grupo de control con quien no se tuvo el taller, el otro subgrupo fue el experimental, quienes si participaron de los talleres de educación en valores. El trabajo cobra actualidad yrelevancia, debido a las circunstancias de la pandemia, lo que permitió la creación de diferentes recursos y no prescindir de la formación de valores morales. Se concluye que los talleres con imágenes interactivas incrementaron el nivel de práctica de valores morales en los niños.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30184
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.