Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30218
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda Costa, Alicia Judithes_ES
dc.contributor.authorGranda Granda, María Isabeles_ES
dc.date.accessioned2022-04-05T12:58:43Z-
dc.date.available2022-04-05T12:58:43Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGranda Granda, María Isabel. Unda Costa, Alicia Judith.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352890es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30218-
dc.descriptionResumen: En la presente investigación se observa la relación con las prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, con la participación exclusiva de tres docente las cuales tienen como objetivo principal incluir nuevas e innovadoras prácticas inclusivas a sus clases en la etapa infantil del ser humano. Para la recopilación de los datos se utilizaron entrevistas a cada una de las docentes, además de la revisión bibliográfica y documental, las mismas que permitieron conocer más a fondo la importancia del docente al impartir clases, se concluye que tras las respectivas entrevistas a las docentes se ha señalado que existen varias prácticas inclusivas que influyen de manera positiva a mejorar el aprendizaje sostenible en los niños, por lo cual es recomendable que todos los actores de la educación conozcan de primera mano la importancia de las mismas y como se deben aplicar dentro y fuera de las instituciones con la finalidad de ayudar y corroborar de mejor manera el aprendizaje que tiene el ser humano desde su etapa infantil.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje sosteniblees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.