Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30218
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda Costa, Alicia Judithes_ES
dc.contributor.authorGranda Granda, María Isabeles_ES
dc.date.accessioned2022-04-05T12:58:43Z-
dc.date.available2022-04-05T12:58:43Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGranda Granda, M. I. Unda Costa, A. J. (2022) Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30218es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1352890es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=129282.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: En la presente investigación se observa la relación con las prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, con la participación exclusiva de tres docente las cuales tienen como objetivo principal incluir nuevas e innovadoras prácticas inclusivas a sus clases en la etapa infantil del ser humano. Para la recopilación de los datos se utilizaron entrevistas a cada una de las docentes, además de la revisión bibliográfica y documental, las mismas que permitieron conocer más a fondo la importancia del docente al impartir clases, se concluye que tras las respectivas entrevistas a las docentes se ha señalado que existen varias prácticas inclusivas que influyen de manera positiva a mejorar el aprendizaje sostenible en los niños, por lo cual es recomendable que todos los actores de la educación conozcan de primera mano la importancia de las mismas y como se deben aplicar dentro y fuera de las instituciones con la finalidad de ayudar y corroborar de mejor manera el aprendizaje que tiene el ser humano desde su etapa infantil.es_ES
dc.description.abstractAbstract: In the present investigation, the relationship with inclusive practices and its impact on sustainable learning observed in the professional praxis of Early Childhood Education teachers is observed, with the exclusive participation of three teachers whose main objective is to include new and innovative inclusive practices. To Asus classes in the infant stage of the human being. For data collection, interviews with each of the teachers were used in addition to the bibliographic and documentary review, the same ones that allowed to know more in depth the importance of the teacher when teaching classes, it is concluded that after the respective interviews with the teachers it has been pointed out that there are several inclusive practices that have a positive influence on improving sustainable learning in children, for which it is recommended that all actors in education know first-hand the importance of them and how they should be applied inside and outside institutions in order to better help and corroborate the learning that human beings have from their childhood stage.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.