Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30261
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrera Herrera, Xiomara Paolaes_ES
dc.contributor.authorYaguana Castillo, Yohana Maricelaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-07T12:49:31Z-
dc.date.available2022-04-07T12:49:31Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationYaguana Castillo, Yohana Maricela. Carrera Herrera, Xiomara Paola.(2022). Análisis sobre las competencias digitales docentes en las Instituciones Educativas del Ecuador . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352935es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30261-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo investigativo se plantea el análisis de las competencias digitales docentes y se describen sus fortalezas personales y las áreas donde puede mejorar la forma en la que usa las tecnologías digitales para la enseñanza y el aprendizaje y tiene como propósito analizar el nivel de competencia digitales docentes de las IE del Ecuador, año 2021 y de esta manera contribuir a elevar el nivel de calidad educativa en función al rol que desempeña el docente en el siglo XXI y su perfil en la era digital. Esta investigación es no experimental transversal y de tipo mixta descriptiva, correlacional y bibliográfica. Se utilizó el instrumento del Marco Europeo para la Competencia Digital de los Educadoreses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis sobre las competencias digitales docentes en las Instituciones Educativas del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.