Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30263
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Montaño Espinosa, Gabriela Soledad | es_ES |
dc.contributor.author | Bravo Sarango, Luis Efrén | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T12:49:34Z | - |
dc.date.available | 2022-04-07T12:49:34Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Bravo Sarango, Luis Efrén. Montaño Espinosa, Gabriela Soledad.(2022). La herramienta Genially para mejorar el proceso de enseñanzaaprendizaje de la asignatura de Lengua y Literatura del séptimo grado en el año lectivo 20212022 . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1352937 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30263 | - |
dc.description | Resumen: El presente estudio busca investigar lainfluencia de la herramienta Genially en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Lengua y Literatura del Séptimo grado de Educación General Básica en el año lectivo 2021-2022; para lo cual se empleóencuestas aplicadas a los docentes sobre el conocimientos de la herramienta Genially y a los estudiantes un pretest antes de comenzar el estudio y un postest al terminar la investigaciónpara conocer el grado de satisfacción y conocimientos al trabajar con la herramienta Genially como instrumentos para recolección de datos, también se realizo un análisis comparativo entrelas calificaciones en Lengua y Literatura con calificaciones antes de usar la herramienta y calificaciones después de utilizar la herramienta. La encuesta se la aplicó a 5 docentes y los pretest y postest a 31 estudiantes del séptimo grado de educación general básica.Los resultados obtenidos, mostraron un porcentaje de 90% de satisfacción en los estudiantes al recibir sus clases con la herramienta Genially,los estudiantes mejoraronlas calificaciones en 8,3% respecto a las calificaciones antes de usar la herramienta.Finalmente,los docentes en laencuesta aplicada sobre el uso de la herramienta manifestaron necesitar mayor capacitación del Genially para utilizarlo en los procesos de enseñanza-aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Plataformas digitales | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | La herramienta Genially para mejorar el proceso de enseñanzaaprendizaje de la asignatura de Lengua y Literatura del séptimo grado en el año lectivo 20212022 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.