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dc.contributor.advisorCuenca Macas, Luis Albertoes_ES
dc.contributor.authorJacho Ortiz, Cristian Paules_ES
dc.date.accessioned2022-04-07T12:49:53Z-
dc.date.available2022-04-07T12:49:53Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationJacho Ortiz, Cristian Paul. Cuenca Macas, Luis Alberto.(2022). Impacto de la gamificación en línea mediante la aplicación Socrative en el rendimiento académico en la materia de matemáticas en los estudiantes de 8vo y 9no de educación básica en la UE Gualaceo periodo 20212022 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352946es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30272-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo, es una investigación que trata sobre el impacto que tiene la estrategia de la gamificación a través de la herramienta TIC (Socrative) en el rendimiento académico de los estudiantes en las clases de matemática, siendo una investigación longitudinal ya que se llevó a cabo durante un periodo de tiempo con los alumnos de 8vo y 9no de educación básica de la unidad educativa Gualaceo, obteniendo resultados satisfactorios en la mayoría de los estudiantes, los cuales incrementaron su rendimiento académico en esta asignatura, llegando a la conclusión que la gamificación siempre y cuando se la planifique y desarrolle de una manera correcta es una estrategia que nos puede ayudar a realizar una clase mucho más interactiva, participativa en la cual los estudiantes prestan mucha más atención y en la cual puedan desenvolverse de mejor manera al momento de competir entre ellos de una manera sana y motivadora, cabe mencionar que al momento de realizar la investigación se presentaron algunos inconvenientes como la falta de conectividad de los estudiantes a las clases por motivo de la mala conexión a internet que poseen algunos de ellos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.titleImpacto de la gamificación en línea mediante la aplicación Socrative en el rendimiento académico en la materia de matemáticas en los estudiantes de 8vo y 9no de educación básica en la UE Gualaceo periodo 20212022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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