Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30293
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Carias, Jonathan Juan Manueles_ES
dc.contributor.authorFuentes Morales, Delfa Grimanezaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-08T03:10:00Z-
dc.date.available2022-04-08T03:10:00Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationFuentes Morales, Delfa Grimaneza. González Carias, Jonathan Juan Manuel.(2022). Genially en la enseñanza virtual y emergente en los estudiantes del quinto año de EGB . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352964es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30293-
dc.descriptionResumen: Esta investigación se desarrolló con la finalidad de analizar la influencia de las herramientas digitalesen entornos educativos.Se centró como objetivo integrar la herramienta interactiva Genially en las clases virtuales para mejorar la enseñanza aprendizaje en los estudiantes del quinto año de educación general básica, considerando que la enseñanza virtualha requerido implementar el uso de herramientas digitales que permitancaptar de mejor manera la atención de los estudiantes y trabajar la motivación del grupo.La presente investigacióntuvo una duración de 6 semanas. Para la medición de resultados se consideró las edades promedio y se planteó un instrumento que estableció tres niveles de acción: realidad socioeconómica, incidencia de la herramienta digital en los estudiantes y adaptación estudiantil a las tecnologías aplicadas en clases virtuales. Se contó con la participación activa de 42 individuos de prueba con quienes se utilizó material prediseñado, evidenciando dentro del desarrollo de la clase mejoras sustanciales en la participación y en la adquisición de nuevos conocimientos. Según los resultadosse puede comprobar que su manejo fue satisfactoriocon respecto al mejoramiento de resultados académicos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagister en educación mención innovación y liderazgo educativoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleGenially en la enseñanza virtual y emergente en los estudiantes del quinto año de EGBes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.