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dc.contributor.advisorVelásquez Benavides, Andrea Victoriaes_ES
dc.contributor.authorMendoza García, Carmen Ethefaniaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-08T03:10:15Z-
dc.date.available2022-04-08T03:10:15Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationMendoza García, C. E. Velásquez Benavides, A. V. (2022) Gestión de medios sociales de emprendimientos de la Ciudad de Chone, en el contexto de la pandemia Covid-19. Casos: Zona Caliente, Súper Moda y N´Boga Exclusividades [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30300es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1352971es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=129364.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Actualmente los medios sociales tienen un gran alcance a nivel global, por lo cual las empresas o emprendimientos prefieren trabajar con las plataformas digitales, esta nueva fuente de comunicación facilita a las marcas en dar a conocer sus productos o servicios al mercado de manera instantánea. Además, para los emprendimientos o microempresas, estos medios representan una menor inversión en comparación con los medios tradicionales. Tras la presencia de la COVID-19 la mayor parte de los emprendimientos se unieron a estas plataformas para seguir en el mercado. Con la base a lo expuesto, el presente proyecto de investigación se enfoca en analizar el comportamiento de las herramientas digitales de los emprendimientos de Zona Caliente, Súper Moda y N´Boga Exclusividades, antes y durante del confinamiento de la COVID-19 con el objetivo de evaluar la gestión de medios sociales y estrategias digitales de los emprendimientos ya mencionados de la ciudad de Chone. Los medios sociales están en constante cambio por las rápidas actualizaciones tecnológicas y los cambios de hábitos del consumidor, por tal razón las empresas se deben de acoplar a estas plataformas ya que un futuro venidero serán piezas claves para las ventas de los productos o servicios.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Currently social media have a great global reach, which is why companies or ventures prefer to work with digital platforms, this new source of communication makes it easier for brands to make their products or services known to the market instantly. In addition, for enterprises or micro-enterprises, these media represent a lower investment compared to traditional media. After the presence of Covid-19, most of the ventures joined these platforms to continue in the market. Based on the above, this research project focuses on analyzing the behavior of the digital tools of the Hot Zone, Super Fashion and N'Boga Exclusivities ventures, before and during the Covid-19 confinement with the aim of evaluate the management of social media and digital strategies of the aforementioned enterprises in the city of Chone. Social media are constantly changing due to rapid technological updates and changes in consumer habits, for this reason companies must join these platforms since in the future they will be key pieces for the sales of products or services.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleGestión de medios sociales de emprendimientos de la Ciudad de Chone, en el contexto de la pandemia Covid-19. Casos: Zona Caliente, Súper Moda y N´Boga Exclusividadeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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