Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30309
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamírez González, Antonio Arquímideses_ES
dc.contributor.authorGavilanez Flores, Willian Gonzaloes_ES
dc.date.accessioned2022-04-11T12:55:19Z-
dc.date.available2022-04-11T12:55:19Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGavilanez Flores, Willian Gonzalo. Ramírez González, Antonio Arquímides.(2022). Uso de la herramienta tecnológica Genially y su influencia en el resultado académico de los estudiantes de bachillerato . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352979es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30309-
dc.descriptionResumen: El objetivo de esta investigación esdeterminar el nivel deaceptación de Genially como herramienta tecnológica como parte del proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de bachillerato a través del análisis de su rendimiento y el diseño de un manual de uso básico para su manejo.La metodología de investigación se basóen el diseño cualitativo-cuantitativo, a través del tipo descriptivo, transversal y bibliográfico determinándose las estrategias adecuadas para la revisión de variables, con la aplicación de una receta estadística decomparación de muestras relacionadas de la T de student Con los resultados arrojados se pudoestablecerel margen de satisfacción de la población en estudioen varias asignaturas, evidenciandoavances notablesenel grupo experimental conun incremento de 1,09 puntos en el promedio generalen referencia al grupo de control, con ello se ratifica que hace falta la innovación educativa dentro del salón de clase, invitando a los docentes a romper paradigmas en los que se basa la educación tradicional, combinandohabilidades del maestro ycompetencias digitalespararenovar el proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagister en educación mención innovación y liderazgo educativoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleUso de la herramienta tecnológica Genially y su influencia en el resultado académico de los estudiantes de bachilleratoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.