Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30319
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorViñamagua Medina, Gustavo Belizarioes_ES
dc.contributor.authorTorres Torres, Carmen Fabiolaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-11T12:55:39Z-
dc.date.available2022-04-11T12:55:39Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationTorres Torres, Carmen Fabiola. Viñamagua Medina, Gustavo Belizario.(2022). Influencia del uso de las herramientas virtuales en el rendimiento académico de la asignatura Lengua y Literatura . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352989es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30319-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de titulación tiene como objetivo analizar cómoinfluye el uso de herramientas como Padlety Quizizz en el rendimiento académico de la asignatura de Lengua y Literatura, considerando que el manejo adecuado de plataformas y aplicaciones permiten brindar un aprendizaje interactivo y accesible hacia los estudiantes lo que facilita el desarrollo de las habilidades comunicativas de lectura comprensiva y escritura.Las herramientas digitales Quizizzy Padletcomo lo manifiestan varios autores como Chaiyo y Nokham (2017)coinciden en quelos usos de estas herramientas motivana una participación activa por parte de los estudiantes,además;que la evaluación permiteanalizar el progreso delos estudiantesen tiempo real lo que facilita a losestudiantesa cumplir con los objetivos establecidos en la etapa o curso, ya que se puede adaptar el rumbo y ritmo de las clases a sus necesidades. A través deun método de investigación mixtade tipo cuasiexperimentalque se aplicará a estudiantes de séptimo año, se quiere constatar cómo influye el uso de estas herramientas en el rendimiento académico, a través de varios instrumentos como son: observación;cuestionarioy calificaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleInfluencia del uso de las herramientas virtuales en el rendimiento académico de la asignatura Lengua y Literaturaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.