Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30333
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente en el Centro Educativo Cristiano Azriel del cantón Quito provincia de Pichincha Ecuador ciclo académico abril agosto 2021
Authors: Benavides Rosero, Alexandra Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Tacuri Salazar, Dennis Alcívar
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-11T12:56:05Z
Issue Date: 2022
Citation: Benavides Rosero, Alexandra Isabel. Tacuri Salazar, Dennis Alcívar.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente en el Centro Educativo Cristiano Azriel del cantón Quito provincia de Pichincha Ecuador ciclo académico abril agosto 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente documento, se refiere a la Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente en el Centro Educativo Cristiano Azriel , del cantón Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, ciclo académico abril- agosto 2021, siendo virtuales por razones de la pandemia. Este estudio inicia con el marco teórico de conceptos claves para el desarrollo del tema, y la posterior intersección con sus demás componentes, se realizaron prácticas docentes en el Centro Educativo Cristiano Azriel , sobre planificaciones para poder evaluarlas a través de la matriz de organización de las actividades de aprendizaje planificadas en la práctica docente, la matriz de valoración (rúbrica) de las actividades de aprendizaje, planificadas en la práctica docente, la Matriz de estrategias/actividades planificadas en la práctica docente. Los resultados obtenidos en la misma, muestran una gran eficiencia en todas las materias, excepto en matemáticas, donde los indicadores muestran que las planificaciones son insuficientes e inefectivas para cumplir con el objetivo de crear conocimiento en los niños en la materia de Matemática.
metadata.dc.identifier.other: 1353004
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30333
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.