Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30335
Title: Impacto de la implementación de laboratorios virtuales como estrategia de enseñanza de las Ciencias Naturales en los estudiantes de Séptimo año de Educación General Básica en el Periodo 2021 2022 Quito
Authors: Ruiz Garzon, Cristina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Argotti Pfeil, Sandra Katherine
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-04-11T12:56:10Z
Issue Date: 2022
Citation: Ruiz Garzon, Cristina Elizabeth. Argotti Pfeil, Sandra Katherine.(2022). Impacto de la implementación de laboratorios virtuales como estrategia de enseñanza de las Ciencias Naturales en los estudiantes de Séptimo año de Educación General Básica en el Periodo 2021 2022 Quito . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Los laboratorios virtuales es una herramienta que por medio de las TIC se aprovecha para la enseñanza de las Ciencias Naturales, con el fin de que los estudiantes a través de este recurso conozcan el manejo y función de algunos instrumentos, procedimientos y obtención de resultados de manera que esto ayude a obtener un mayor conocimiento y aplicarlos en superior y bachillerato y así se desenvuelvan de mejor manera en un laboratorio físico. Por lo que el presente trabajo tiene como objetivo implementar un laboratorio virtual en la enseñanza de las Ciencias Naturales para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. La investigación es cuantitativa de tipo correlacional, se estimó una muestra de 76 estudiantes de Séptimo año de Educación General Básica, se aplicó un pretest, un cuestionario de evaluación y un postest. El tipo de muestreo que se hizo fue probabilístico.
metadata.dc.identifier.other: 1353006
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30335
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.