Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30340
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYaguana Castillo, Yohana Maricelaes_ES
dc.contributor.authorGonzález Castro, Ángel Christianes_ES
dc.date.accessioned2022-04-12T13:25:29Z-
dc.date.available2022-04-12T13:25:29Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGonzález Castro, Ángel Christian. Yaguana Castillo, Yohana Maricela.(2022). Plataforma Kahoot y su influencia en la motivación delos estudiantes de séptimo año de educación básica de la Escuela de Educación Básica Particular Católica Niño Jesús de Praga . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353009es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30340-
dc.descriptionResumen: En los últimos años la educación a experimento cambios significativos con la introducción de las nuevas tecnologíasen sus ambientesy más aún durante la época de la pandemia. El presente trabajo de investigación se enfoca en identificarla influencia de laplataforma Kahoot en la motivación de los estudiantesde séptimo año de Educación Básica. Se utilizó una metodología conenfoquecuantitativo por cuanto los datos fueron recopilados y sometidos a análisis por medio del cálculo estadístico, además esdescriptiva y de campo.Se utilizó la encuesta validada, como instrumento para recabar informaciónonlinede una muestra de 30 estudiantes. Finalmente, se concluyeque la aplicación de la plataforma Kahoot en la asignatura de matemáticas estimula la participación de los estudiantes,manteniéndolos activos y motivados dentro del aula, facilitando de esta manera lacomprensión de los contenidos, lo quemejorónotablemente su rendimientoacadémico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagister en educación mención innovación y liderazgo educativoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlataforma Kahoot y su influencia en la motivación delos estudiantes de séptimo año de educación básica de la Escuela de Educación Básica Particular Católica Niño Jesús de Pragaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.