Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30340
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Yaguana Castillo, Yohana Maricela | es_ES |
dc.contributor.author | González Castro, Ángel Christian | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T13:25:29Z | - |
dc.date.available | 2022-04-12T13:25:29Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | González Castro, Ángel Christian. Yaguana Castillo, Yohana Maricela.(2022). Plataforma Kahoot y su influencia en la motivación delos estudiantes de séptimo año de educación básica de la Escuela de Educación Básica Particular Católica Niño Jesús de Praga . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1353009 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30340 | - |
dc.description | Resumen: En los últimos años la educación a experimento cambios significativos con la introducción de las nuevas tecnologíasen sus ambientesy más aún durante la época de la pandemia. El presente trabajo de investigación se enfoca en identificarla influencia de laplataforma Kahoot en la motivación de los estudiantesde séptimo año de Educación Básica. Se utilizó una metodología conenfoquecuantitativo por cuanto los datos fueron recopilados y sometidos a análisis por medio del cálculo estadístico, además esdescriptiva y de campo.Se utilizó la encuesta validada, como instrumento para recabar informaciónonlinede una muestra de 30 estudiantes. Finalmente, se concluyeque la aplicación de la plataforma Kahoot en la asignatura de matemáticas estimula la participación de los estudiantes,manteniéndolos activos y motivados dentro del aula, facilitando de esta manera lacomprensión de los contenidos, lo quemejorónotablemente su rendimientoacadémico. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Plataformas digitales | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Magister en educación mención innovación y liderazgo educativo | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Plataforma Kahoot y su influencia en la motivación delos estudiantes de séptimo año de educación básica de la Escuela de Educación Básica Particular Católica Niño Jesús de Praga | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.