Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30361
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Argotty Pfeil, Sandra Katherine | es_ES |
dc.contributor.author | Pinta Seminario, Jorge Israel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T13:26:08Z | - |
dc.date.available | 2022-04-12T13:26:08Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Pinta Seminario, Jorge Israel. Argotty Pfeil, Sandra Katherine.(2022). Integración de realidad aumentada con imágenes 3D en el estudio del cuerpo humano dentro de la asignatura de Biología para estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Cazadores de los Ríos durante el año lectivo 2021 2022 . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1353030 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30361 | - |
dc.description | Resumen: La realidad aumentada es un recurso digital innovador que desarrolla mayor motivación, interés e interactividad en los estudiantes, pero pese a su potencialidad dentro del ámbito educativo no es implementado en los procesos de enseñanza y aprendizaje. El presente trabajo denomina la integración de realidad aumentada con imágenes 3D en el estudio del cuerpo humano en la asignatura de Biología, se enfoca en contribuir al desarrollo de aprendizajes significativos en los estudiantes mediante recursos interactivos, creativos y dinámicos. Sin embargo es necesario realizar un mayor estudio de implementación en el campo educativo, debido a la diversidad de recursos y su aplicación en otras áreas de estudio. El tipo de investigación es descriptiva, dirigida a 78 estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Cazadores de los Ríos, ubicada en la ciudad de Cuenca, los resultados obtenidos fueron obtenidos mediante una encuesta dirigida a los estudiantes que cursan la asignatura de Biología y determino que la implementación de realidad aumentada, mejora la adquisición de aprendizaje sobre los sistemas corporales. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Plataformas digitales | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Magíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Integración de realidad aumentada con imágenes 3D en el estudio del cuerpo humano dentro de la asignatura de Biología para estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Cazadores de los Ríos durante el año lectivo 2021 2022 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.