Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30361
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArgotty Pfeil, Sandra Katherinees_ES
dc.contributor.authorPinta Seminario, Jorge Israeles_ES
dc.date.accessioned2022-04-12T13:26:08Z-
dc.date.available2022-04-12T13:26:08Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationPinta Seminario, Jorge Israel. Argotty Pfeil, Sandra Katherine.(2022). Integración de realidad aumentada con imágenes 3D en el estudio del cuerpo humano dentro de la asignatura de Biología para estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Cazadores de los Ríos durante el año lectivo 2021 2022 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1353030es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30361-
dc.descriptionResumen: La realidad aumentada es un recurso digital innovador que desarrolla mayor motivación, interés e interactividad en los estudiantes, pero pese a su potencialidad dentro del ámbito educativo no es implementado en los procesos de enseñanza y aprendizaje. El presente trabajo denomina la integración de realidad aumentada con imágenes 3D en el estudio del cuerpo humano en la asignatura de Biología, se enfoca en contribuir al desarrollo de aprendizajes significativos en los estudiantes mediante recursos interactivos, creativos y dinámicos. Sin embargo es necesario realizar un mayor estudio de implementación en el campo educativo, debido a la diversidad de recursos y su aplicación en otras áreas de estudio. El tipo de investigación es descriptiva, dirigida a 78 estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Cazadores de los Ríos, ubicada en la ciudad de Cuenca, los resultados obtenidos fueron obtenidos mediante una encuesta dirigida a los estudiantes que cursan la asignatura de Biología y determino que la implementación de realidad aumentada, mejora la adquisición de aprendizaje sobre los sistemas corporales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPlataformas digitaleses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleIntegración de realidad aumentada con imágenes 3D en el estudio del cuerpo humano dentro de la asignatura de Biología para estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Cazadores de los Ríos durante el año lectivo 2021 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.