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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Ayala, Wilson Arturoes_ES
dc.contributor.authorMartínez Narváez, William Danieles_ES
dc.date.accessioned2025-02-21T17:36:05Z-
dc.date.available2025-02-21T17:36:05Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationMartínez Narváez, W. D. Torres Ayala, W. A. (2025) Diseño de una tienda virtual para el emprendimiento denominado Hero T-shirt en el Distrito Metropolitano de Quito año 2023. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/69945es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1371304es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=143868.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo analiza la viabilidad de implementar una tienda virtual para Hero T-Shirt, un emprendimiento afectado por la pandemia. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo y descriptivo, utilizando herramientas estadísticas para analizar datos sobre preferencias de compra. Se aplicaron métodos de investigación deductivo, inductivo y analítico para interpretar los resultados. El principal hallazgo revela que 41,5% de los clientes prefieren una tienda virtual, destacando la conveniencia y accesibilidad del comercio digital. Sin embargo, un 36,9% valora la experiencia presencial, lo que sugiere la importancia de un modelo híbrido. Se concluye que la tienda virtual no solo ampliará el alcance de Hero T-Shirt más allá de Quito, sino que también permitirá estrategias de marketing digital y reducción de costos operativos. Además, ofrecer métodos de pago seguros y personalización de productos fortalecerá la confianza y fidelización del cliente. En el largo plazo, la digitalización posicionará a la marca como innovadora y adaptable a las tendencias del mercado.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This work analyzes the viability of implementing a virtual store for Hero T-Shirt, a venture affected by the pandemic. The methodology used is a quantitative and descriptive approach, using statistical tools to analyze data on purchasing preferences. Deductive, inductive and analytical research methods were applied to interpret the results. The main finding reveals that 41.5% of customers prefer a virtual store, highlighting the convenience and accessibility of digital commerce. However, 36.9% value the in-person experience, which suggests the importance of a hybrid model. It is concluded that the virtual store will not only expand the reach of Hero T-Shirt beyond Quito, but will also allow digital marketing strategies and reduction of operating costs. Additionally, offering secure payment methods and product customization will strengthen customer trust and loyalty. In the long term, digitalization will position the brand as innovative and adaptable to market trends.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiseño de una tienda virtual para el emprendimiento denominado Hero T-shirt en el Distrito Metropolitano de Quito año 2023.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

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