Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/69946
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLUZURIAGA VASQUEZ MARIA ALEJANDRAes_ES
dc.contributor.authorRodriguez Flores Yadira Natalyes_ES
dc.date.accessioned2025-02-21T17:36:07Z-
dc.date.available2025-02-21T17:36:07Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationRodriguez Flores Yadira Nataly. LUZURIAGA VASQUEZ MARIA ALEJANDRA.(2025). Propuesta estratégica de marketing digtal post pandemia en la Empresa INDUSTRIAS METÁLICAS IMPERIO METALIMPERIO SAS, para potenciar su imagen y comercialización de productos. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1724808074_AED4es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/69946-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing digtal post pandemia en la Empresa INDUSTRIAS METÁLICAS IMPERIO METALIMPERIO SAS, para potenciar su imagen y comercialización de productoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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