Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/70091
Título : Impacto de la Reforma Tributaria 2023 en el desarrollo económico de las microempresas de comercialización de productos comestibles de la ciudad de Ibarra, parroquia La Esperanza.
Autor : Serrano Layana Arnaldo Gabriel
Abalco Montenegro Ashley Camila
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : Abalco Montenegro Ashley Camila. Serrano Layana Arnaldo Gabriel.(2025). Impacto de la Reforma Tributaria 2023 en el desarrollo económico de las microempresas de comercialización de productos comestibles de la ciudad de Ibarra, parroquia La Esperanza.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/70091
Aparece en las colecciones: Titulación de Economía

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.