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dc.contributor.advisorVélez Macías, Diana Carolinaes_ES
dc.contributor.authorReyes Lucas, Marlene Rocíoes_ES
dc.date.accessioned2025-03-12T13:21:41Z-
dc.date.available2025-03-12T13:21:41Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationReyes Lucas, M. R. Vélez Macías, D. C. (2025) Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de sentencias [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/70461es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1371949es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=144434.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este trabajo permite exponer y proporcionar a los egresados los fundamentos idóneos para que puedan seleccionar nuevas áreas pedagógicas y mejorar sus habilidades específicas y curriculares, ante la posibilidad y adquisición de nuevos conocimientos a través de la preparación, capacitación, nuevos estudios, que le permitan expandirse en diferentes enfoques vocacionales, buscando mejorar sus conocimientos, competencias técnicas desde el momento en que terminen sus estudios de grado; forjando sus destrezas mediante nuevos aprendizajes o especializaciones en áreas nuevas o complementarias que fortalezcan su profesión, su perfil, su carácter, su capacidad técnica en los diferentes campos operativo en los que están inmersos los profesionales del siglo XXI. Desde esta perspectiva, la información contenida en este proyecto tiene como fin incentivar a los profesionales, a buscar conocimiento, a perfeccionar sus niveles de formación académica, a través de la instrucción sean estas mediante seminarios, charlas, lectura de material cómo sentencias, libros, revistas, es decir invita a la investigación y desarrollo de las nuevas técnicas y experiencias que tienen como fin solucionar los problemas que acarrea la sociedad en sus diferentes entornos del mundo acelerado y globalizado actual.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This work allows graduates to present and provide the appropriate foundations so they can select new pedagogical areas and improve their specific and curricular skills, given the possibility of acquiring new knowledge through preparation, training, and new studies, which will allow them to expand into different vocational approaches, seeking to improve their knowledge and technical competencies from the moment they complete their undergraduate studies; forging their skills through new learning or specializations in new or complementary areas that strengthen their profession, their profile, their character, and their technical capacity in the different operational fields in which 21st-century professionals are immersed. From this perspective, the information contained in this project aims to encourage professionals to seek knowledge and improve their academic training through instruction, whether through seminars, talks, reading materials such as rulings, books, and magazines. In other words, it encourages the research and development of new techniques and experiences aimed at solving the problems facing society in its various environments in today's fast-paced and globalized world.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePreferencias académicas de los estudiantes de la carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de sentenciases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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