Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/70833
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNora Esperanza Parra Celies_ES
dc.contributor.authorTORRES CAMPOVERDE KATHERINE STEFANNYes_ES
dc.date.accessioned2025-03-17T15:44:30Z-
dc.date.available2025-03-17T15:44:30Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationTORRES CAMPOVERDE KATHERINE STEFANNY. Nora Esperanza Parra Celi .(2025). Principios pedagógicos que sustentan la planificación de la práctica preprofesional en Educación Básica. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0925401853_EBD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/70833-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePrincipios pedagógicos que sustentan la planificación de la práctica preprofesional en Educación Básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.