Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71131
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCORDOVA MORA HENRY PATRICIOes_ES
dc.contributor.authorNARVAEZ PILLAJO LUIS ANIBALes_ES
dc.date.accessioned2025-03-21T13:52:34Z-
dc.date.available2025-03-21T13:52:34Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationNARVAEZ PILLAJO LUIS ANIBAL. CORDOVA MORA HENRY PATRICIO.(2025). Incidencia del Liderazgo Transformacional de los Docentes que Aplican Buenas Prácticas de Innovación Docente en la Gestión Pedagógica. Estudio de Caso Utpl. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1721136362_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71131-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleIncidencia del Liderazgo Transformacional de los Docentes que Aplican Buenas Prácticas de Innovación Docente en la Gestión Pedagógica. Estudio de Caso Utples_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.