Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71138
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCORDOVA MORA HENRY PATRICIOes_ES
dc.contributor.authorCHAMBA CUMBICUS VERONICA ISABELes_ES
dc.date.accessioned2025-03-21T13:52:45Z-
dc.date.available2025-03-21T13:52:45Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationCHAMBA CUMBICUS VERONICA ISABEL. CORDOVA MORA HENRY PATRICIO.(2025). El uso de realidad aumentada mediante la aplicación Quiver Vision para fomentar la lecto-escritura en niños de educación general básica. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1105769374_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71138-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl uso de realidad aumentada mediante la aplicación Quiver Vision para fomentar la lecto-escritura en niños de educación general básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.