Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMONCADA MORA LUIS FABIANes_ES
dc.contributor.authorORDOÑEZ APOLO SONIA DEL ROCIOes_ES
dc.date.accessioned2025-03-22T19:35:37Z-
dc.date.available2025-03-22T19:35:37Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationORDOÑEZ APOLO SONIA DEL ROCIO. MONCADA MORA LUIS FABIAN.(2025). La influencia de la comunicación familia-escuela en el rendimiento académico infantil: un análisis bibliométrico de publicaciones indexadas en Scopus (hasta 2024). . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0704511732_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71239-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa influencia de la comunicación familia-escuela en el rendimiento académico infantil: un análisis bibliométrico de publicaciones indexadas en Scopus (hasta 2024).es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.