Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRUIZ ORDOÑEZ DIEGOes_ES
dc.contributor.authorPUPIALES MORALES KARINA STEPHANIEes_ES
dc.date.accessioned2025-03-24T22:01:15Z-
dc.date.available2025-03-24T22:01:15Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationPUPIALES MORALES KARINA STEPHANIE. RUIZ ORDOÑEZ DIEGO.(2025). Gamificación utilizando Kahoot para la enseñanza de números racionales en estudiantes de noveno año de Educación General Básica. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1756104939_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71298-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleGamificación utilizando Kahoot para la enseñanza de números racionales en estudiantes de noveno año de Educación General Básicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.