Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71364
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErique Piedra, Walter Darioes_ES
dc.contributor.authorCalderón Arévalo, Joselyn Angyees_ES
dc.date.accessioned2025-03-27T15:14:33Z-
dc.date.available2025-03-27T15:14:33Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationCalderón Arévalo, J. A. Erique Piedra, W. D. (2025) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la sastrería Elegant Suits [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71364es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1373786es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=145958.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este trabajo está basado en Sastrería Elegant Suits, una microempresa de confecciones de ropa masculina en Daule, que busca posicionarse en el mercado y mejorar su presencia digital. Uno de los aspectos relevantes, es que, aunque ofrezca productos de calidad y personalizados, la actividad en las redes sociales es débil y no tiene estrategia de comunicación. Mi investigación se desarrolló desde el método mixto y empleó métodos como el análisis FODA, PESTEL, encuestas o entrevistas profundas. La empresa tiene fortalezas como la satisfacción de clientes o la calidad de servicios, pero también tiene debilidades como la falta de interacción en redes y amenazas externas como inseguridad en el país, etc. El objetivo general fue la creación de un plan estratégico de marketing digital que le sirva para fidelizar clientes y aumentar el alcance. Finalmente, en la parte de resultados es preciso decir que se debe implementar más publicidad y contenido en las redes. Este proyecto puede ser considerado pertinente ya que fomenta el crecimiento empresarial a la vez que le ayuda a Sastrería Elegant Suits adaptarse a un mercado cada vez más digitalizado.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This work is based on Sastrería Elegant Suits, a micro-company that manufactures men's clothing in Daule and seeks to position itself in the market and improve its digital presence. One of the relevant aspects is that, although it offers quality and personalized products, social media activity is weak and has no communication strategy. My research was developed from the mixed method and used methods such as SWOT analysis, PESTEL, surveys or in-depth interviews. The company has strengths such as customer satisfaction or quality of services, but it also has weaknesses such as the lack of interaction in networks and external threats such as insecurity in the country, etc. The overall goal was to create a strategic digital marketing plan that would help him build customer loyalty and increase reach. Finally, in the results part, it is necessary to say that more advertising and content should be implemented on the networks. This project can be considered pertinent as it fosters business growth while helping Sastrería Elegant Suits adapt to an increasingly digitized market.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para la sastrería Elegant Suitses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.