Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71426
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBENITEZ HURTADO OFELIA LORENAes_ES
dc.contributor.authorRIVERA JUMBO ANA KAROLINAes_ES
dc.date.accessioned2025-03-28T16:02:05Z-
dc.date.available2025-03-28T16:02:05Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationRIVERA JUMBO ANA KAROLINA. BENITEZ HURTADO OFELIA LORENA.(2025). El impacto del aprendizaje lúdico digital en el desarrollo cognitivo, emocional y social de niños en Educación Inicial: Un estudio comparativo entre métodos tradicionales y digitales. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1105890766_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71426-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl impacto del aprendizaje lúdico digital en el desarrollo cognitivo, emocional y social de niños en Educación Inicial: Un estudio comparativo entre métodos tradicionales y digitaleses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.