Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71581
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCORDERO ZAMBRANO JORGE MARCOSes_ES
dc.contributor.authorMejia Rodriguez Jonathan Davides_ES
dc.date.accessioned2025-04-01T14:59:07Z-
dc.date.available2025-04-01T14:59:07Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationMejia Rodriguez Jonathan David. CORDERO ZAMBRANO JORGE MARCOS .(2025). Chatbot para servicio de atención al cliente en la compañía Química Ariston Ecuador.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1723371751_MIA6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71581-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleChatbot para servicio de atención al cliente en la compañía Química Ariston Ecuador.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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