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dc.contributor.advisorCórdova Camacho, Jhoana Raqueles_ES
dc.contributor.authorEsposito Alban, Gianna Carolinaes_ES
dc.date.accessioned2025-04-02T17:30:39Z-
dc.date.available2025-04-02T17:30:39Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationEsposito Alban, G. C. Córdova Camacho, J. R. (2025) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Churrasco Rey [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71619es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1373872es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=146045.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Durante el período de prácticas preprofesionales en Churrasco Rey, se identificaron desafíos clave en la estrategia de marketing digital y fidelización de clientes. La falta de una estrategia clara en redes sociales y un enfoque poco estructurado en fidelización afectaron la efectividad de las campañas. A través de un diagnóstico integral, se analizaron aspectos como la estructura organizacional, la percepción de los clientes y la eficiencia operativa, lo que permitió diseñar un plan estratégico enfocado en fortalecer la presencia digital de la marca y mejorar la fidelidad del cliente. El uso de redes sociales como Instagram y Facebook se identificó como una oportunidad clave, pero se requiere una mejor alineación con las necesidades del público. A pesar de los avances, la empresa enfrenta limitaciones debido a su dependencia de métodos tradicionales, como los flyers, lo que limita su alcance digital. Se recomienda estructurar un programa formal de fidelización y mejorar la comunicación digital, aprovechando las plataformas para crear una comunidad activa y comprometida.es_ES
dc.description.abstractAbstract: During the pre-professional internship period at Churrasco Rey, key challenges were identified in the digital marketing and customer loyalty strategy. The lack of a clear social media strategy and an unstructured approach to loyalty will affect the effectiveness of the campaigns. Through a comprehensive diagnosis, aspects such as organizational structure, customer perception, and operational efficiency are analyzed, which allowed the design of a strategic plan focused on strengthening the brand's digital presence and improving customer loyalty. The use of social networks such as Instagram and Facebook was identified as a key opportunity, but better alignment with the needs of the public is required. Despite progress, the company faces limitations due to its dependence on traditional methods, such as flyers, which limits its digital reach. It is recommended to structure a formal loyalty program and improve digital communication, taking advantage of platforms to create an active and engaged community.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Churrasco Reyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



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