Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71677
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCORDOVA MORA HENRY PATRICIOes_ES
dc.contributor.authorULLOA CARRION ANDRES DAVIDes_ES
dc.date.accessioned2025-04-03T16:17:17Z-
dc.date.available2025-04-03T16:17:17Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationULLOA CARRION ANDRES DAVID. CORDOVA MORA HENRY PATRICIO.(2025). Uso de la herramienta Socrative para mejorar la enseñanza-aprendizaje en la materia de Estudios Sociales de los jóvenes de Octavo Año de E.G.B del “Colegio de Bachillerato Particular Miguel Ángel Suarez”. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104438641_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71677-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleUso de la herramienta Socrative para mejorar la enseñanza-aprendizaje en la materia de Estudios Sociales de los jóvenes de Octavo Año de E.G.B del “Colegio de Bachillerato Particular Miguel Ángel Suarez”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.