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dc.contributor.advisorChavez Avila, Dario Vladimires_ES
dc.contributor.authorDe la Cruz Bonilla, María Gabrielaes_ES
dc.date.accessioned2025-04-04T20:57:41Z-
dc.date.available2025-04-04T20:57:41Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationDe la Cruz Bonilla, M. G. Chavez Avila, D. V. (2025) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para el gobierno autónomo descentralizado del cantón Chone [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71744es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1373889es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=146063.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Chone. La investigación aborda los problemas actuales de comunicación que enfrenta la municipalidad y la necesidad de optimizar el uso de sus plataformas digitales para mejorar la interacción entre la institución y la ciudadanía. A través de un análisis detallado del contexto actual, se proponen soluciones innovadoras para optimizar la presencia digital y la transparencia en la gestión pública. Este plan se fundamenta en teorías de comunicación estratégica, marketing digital y gestión pública, con el fin de contribuir al desarrollo de una comunicación efectiva, transparente y sobre todo accesible para la ciudadanía de Chone.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The purpose of this work is to develop a Strategic Communication and Digital Marketing Plan for the Decentralized Autonomous Government of the Chone Canton. The research addresses the current communication challenges faced by the municipality and the need to optimize the use of its digital platforms to improve interaction between the institution and its citizens. Through a detailed analysis of the current context, innovative solutions are proposed to enhance digital presence and transparency in public management. This plan is based on theories of strategic communication, digital marketing, and public management, aiming to contribute to the development of effective, transparent, and, above all, accessible communication for the citizens of Chone.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para el gobierno autónomo descentralizado del cantón Chonees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



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