Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71750
Título : Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Sapiens S.A.
Autor : Jaramillo Campoverde, Alex Rene.
Orellana Jaramillo, Daysi Katherine
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2025
Citación : Orellana Jaramillo, D. K. Jaramillo Campoverde, A. R. (2025) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Sapiens S.A. [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71750
Resumen : Abstract: Currently, we find ourselves surrounded by a competitive market in which companies must find a way to genuinely connect with their target audience to remain relevant. Interactions in digital media have never been as important as they are now, and they have transformed the way companies relate to their customers. Differentiation is achieved through intelligent strategies that highlight the qualities of both the company and the products or services it offers while responding to a dynamic and constantly evolving environment. Adapting to these changes has become a vital objective to ensure business success and sustainability. This curricular integration project presents a comprehensive strategic communication and digital marketing plan designed for the company Sapiens S.A., specialized in branding and strategic communication. Through an in-depth analysis of the company's current situation, several important insights were identified. The proposed plan establishes a structured roadmap containing concrete and innovative strategies and actions aimed at strengthening Sapiens S.A.'s digital presence, increasing its engagement, and consolidating it as a benchmark in the strategic branding sector in Ecuador.
Descripción : Resumen: En la actualidad nos encontramos rodeados de un mercado competitivo en el cuál las empresas deben encontrar la manera de conectar genuinamente con su público objetivo para mantenerse relevantes. Las interacciones en los medios digitales nunca han sido tan importantes como ahora, y han transformado la manera en las que las empresas se relacionan con sus clientes. La diferenciación se logra con estrategias inteligentes que logren realzar las cualidades tanto de la empresa como de los productos o servicios que ofrece y respondan a un entorno dinámico y en constante evolución. Adaptarse a estos cambios se ha convertido en un objetivo vital para garantizar el éxito y la sostenibilidad empresarial. Este trabajo de integración curricular presenta un plan integral de comunicación estratégica y marketing digital diseñado para la empresa Sapiens S.A., especializada en branding y comunicación estratégica. A través de un análisis a profundidad de la situación actual de la empresa, se identificaron varios insight importantes. El plan que se porpone establece una hoja de ruta estructurada, la cuál contendrá estratégias y acciones innovadoras concretas, que buscarán fortalecer la presencia digital de Sapiens S.A, incrementar su engagement y consolidarla como una referente en el sector del branding estratégico en Ecuador.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=146066.TITN.
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.