Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71895
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBARRAZUETA MOLINA PATRICIOes_ES
dc.contributor.authorMERA ACOSTA MIGUEL ANDRESes_ES
dc.date.accessioned2025-04-11T14:00:48Z-
dc.date.available2025-04-11T14:00:48Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationMERA ACOSTA MIGUEL ANDRES. BARRAZUETA MOLINA PATRICIO.(2025). La imagen de la mujer en el deporte caso de estudio red social Instagram de los diarios La Hora y El Mercurio periodo desde julio a septiembre de 2021. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1312687468_CMD3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71895-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa imagen de la mujer en el deporte caso de estudio red social Instagram de los diarios La Hora y El Mercurio periodo desde julio a septiembre de 2021es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.