Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71951
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPUERTAS HIDALGO ROSARIO JOHANNAes_ES
dc.contributor.authorLICOA BAJAÑA EDISON ANDRESes_ES
dc.date.accessioned2025-04-16T16:58:30Z-
dc.date.available2025-04-16T16:58:30Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationLICOA BAJAÑA EDISON ANDRES. PUERTAS HIDALGO ROSARIO JOHANNA.(2025). LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ESTÁ TRANSFORMANDO EL MARKETING DIGITAL EN ECUADOR: ANÁLISIS DE CASO. . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0953424389_CMD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/71951-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ESTÁ TRANSFORMANDO EL MARKETING DIGITAL EN ECUADOR: ANÁLISIS DE CASO.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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