Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/72005
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTAPIA PERALTA STALINes_ES
dc.contributor.authorAVILA JIMENEZ MARLENE ROCIOes_ES
dc.date.accessioned2025-04-22T13:15:44Z-
dc.date.available2025-04-22T13:15:44Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationAVILA JIMENEZ MARLENE ROCIO. TAPIA PERALTA STALIN.(2025). “La realidad aumentada como estrategia didáctica para fortalecer la compresión lectora en estudiantes de Quinto Grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa Mons Luis Alfonso Crespo Chiriboga”. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1105272726_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/72005-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.title“La realidad aumentada como estrategia didáctica para fortalecer la compresión lectora en estudiantes de Quinto Grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa Mons Luis Alfonso Crespo Chiriboga”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.