Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/72149
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVerdú Delgado, Ana Doloreses_ES
dc.contributor.authorArboleda González, Viviana Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2025-04-25T16:31:23Z-
dc.date.available2025-04-25T16:31:23Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationArboleda González, V. P. Verdú Delgado, A. D. (2025) Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la empresa Taitaleta Cakes [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/72149es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1374138es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=146290.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Taitaleta Cakes es una empresa de pastelería, está 4 años dentro del mercado, tiene como objetivo vender postres artesalmente, esto quiere decir que ellos lo producen con sus propias manos, siguiendo recetas tradicionales y los venden por medio de las redes sociales como Instagram, Facebook o Whatsapp. Al ser una empresa que no cuenta con un local físico, el objetivo es no perder la presencia en redes sociales, conseguir más ventas y mantener la satisfacción del cliente con el producto que se distribuye ya que siempre es de buena calidad, para que la experiencia del usuario sea satisfactoria, además que el plus que dan en la empresa a sus clientes y que se diferencian de otras pastelerías es que los pasteles se realizan de manera personalizada, esto quiere decir que pueden poner los detalles que el cliente desee siempre y cuando estén dentro del presupuesto establecido. Los resultados que se pudieron observar en el análisis es, que deben ser constantes en las publicaciones del feed e historias y que es necesario implementar algunos descuentos dependiendo de las fechas especiales.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Taitaleta Cakes is a pastry company, is 4 years in the market, aims to sell desserts artisanally, this means that they produce it with their own hands, following traditional recipes and sell them through social networks like Instagram, Facebook or Whatsapp. Being a company that does not have a physical location, the obejtivo is not to lose the presence in social networks, get more sales and maintain customer satisfaction with the product that is distributed as it is always of good quality so that the user experience is satisfactory, plus the plus that they give in the company to its customers and that differ from other bakeries is that the cakes are made in a personalized way, this means that they can put the details that the customer wants as long as they are within the established budget. The results that could be observed in the analysis is, that they should be constant in the publications of the feed and stories and that it is necessary to implement some discounts depending on special dates.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la empresa Taitaleta Cakeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.