Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73263
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dc.contributor.advisorLOYOLA ROMAN ZOILA ISABELes_ES
dc.contributor.authorMUÑOZ RODRIGUEZ MEYBI FABIOLAes_ES
dc.date.accessioned2025-06-11T21:02:05Z-
dc.date.available2025-06-11T21:02:05Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationMUÑOZ RODRIGUEZ MEYBI FABIOLA. LOYOLA ROMAN ZOILA ISABEL.(2025). La realación famili y escuela en el rendimiento academico de los estudioantes del secto grado EGB de la Unidad Educativa Angustia Aragundi del periodo 2024-2025. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1205966797_MOE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73263-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa realación famili y escuela en el rendimiento academico de los estudioantes del secto grado EGB de la Unidad Educativa Angustia Aragundi del periodo 2024-2025es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación: Mención Orientación Educativa



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