Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73269
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorALTAMIRANO BENITEZ VERONICA PAULINAes_ES
dc.contributor.authorSALAZAR MIER ARIEL SEBASTIANes_ES
dc.date.accessioned2025-06-13T17:11:02Z-
dc.date.available2025-06-13T17:11:02Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationSALAZAR MIER ARIEL SEBASTIAN. ALTAMIRANO BENITEZ VERONICA PAULINA.(2025). TIKTOK COMO PLATAFORMA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA. ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA ESTRATEGIA CON INFLUENCERS. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1723544662_CMD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73269-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTIKTOK COMO PLATAFORMA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA. ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA ESTRATEGIA CON INFLUENCERSes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.