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dc.contributor.advisorPaladines Galarza, Fanny Yolandaes_ES
dc.contributor.authorCauja Pacalla, Dennis Stalines_ES
dc.date.accessioned2025-07-09T15:26:48Z-
dc.date.available2025-07-09T15:26:48Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationCauja Pacalla, D. S. Paladines Galarza, F. Y. (2025) Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la Empresa Zion Inmobiliaria [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73299es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1374538es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=146652.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este proyecto de integración enfocado en Zion Inmobiliaria, una compañía que ha estado en el negocio inmobiliario durante más de nueve años, quiere mostrar cómo la comunicación y el marketing en línea pueden ayudarlo a crecer y tener más éxito. El plan se realiza utilizando diferentes formas de descubrir información, como observar las fortalezas y debilidades de la situación, hablar con las personas, hacer preguntas y ver qué sucede. El objetivo es hacer felices a los clientes y leales mediante el uso de herramientas como Marketing Mix y 2.0 Modelo de comunicación. El objetivo es hacer de Sion un recurso digital que se pueda acceder fácilmente y adaptarse a las necesidades individuales. Posible: el plan nos ayudará a adaptarnos a los cambios del mercado y usar mejores herramientas para tratar con los clientes. En síntesis, se fortalece la comunicación de Zion Inmobiliaria alineándola con las demandas del entorno digital, manteniendo su compromiso con la excelencia y la confianza. Palabras clave: Bienes raíces, Comunicación estratégica, Cliente, Estrategi.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This integration project, focused on Zion Inmobiliaria, a company that has been in the real estate business for over nine years, aims to show how online communication and marketing can help it grow and become more successful. The plan is developed using different ways of uncovering information, such as observing the strengths and weaknesses of the situation, talking to people, asking questions, and seeing what happens. The goal is to make customers happy and loyal by using tools such as the Marketing Mix and the 2.0 Communication Model. The objective is to make Zion a digital resource that can be easily accessed and adapted to individual needs. Possible: The plan will help us adapt to market changes and use better tools to interact with customers. In short, Zion Inmobiliaria's communication is strengthened by aligning it with the demands of the digital environment, maintaining its commitment to excellence and trust. Keywords: Real estate, Strategic communication, Client, Strategy.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la Empresa Zion Inmobiliariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



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