Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73407
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGalarza Aguirre Boris Antonioes_ES
dc.contributor.authorMuyma Pasaca Cristian Enriquees_ES
dc.date.accessioned2025-08-25T14:09:52Z-
dc.date.available2025-08-25T14:09:52Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationMuyma Pasaca Cristian Enrique. Galarza Aguirre Boris Antonio.(2025). Propuesta de Modelo de Marketing digital de la empresa Automotores del Sur de la ciudad de Loja en el periodo 2022-2023. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1105641110_AEP6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73407-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de Modelo de Marketing digital de la empresa Automotores del Sur de la ciudad de Loja en el periodo 2022-2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.