Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73489
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranda Tandazo Carlos Vladimires_ES
dc.contributor.authorOjeda Bravo Mateo Fideles_ES
dc.date.accessioned2025-09-01T15:27:03Z-
dc.date.available2025-09-01T15:27:03Z-
dc.date.issued2025es_ES
dc.identifier.citationOjeda Bravo Mateo Fidel. Granda Tandazo Carlos Vladimir.(2025). Diseño de modelo de gestión de relación con el cliente CRM para la empresa SEFIL S.A de la ciudad de Loja. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104314792_AED6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/29.500.19856/73489-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiseño de modelo de gestión de relación con el cliente CRM para la empresa SEFIL S.A de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.